Guías Metodológicas, Folletos y Artículos Publicados en Periódicos

Folleto titulado “Campos Electromagnéticos: Magnetostática Parte I”. Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Panamá abril de 2017.

Folleto titulado “Campos Electromagnéticos: Magnetostática Parte II”. Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Panamá abril de 2017.

Folleto titulado “Campos Electromagnéticos: Campos Variables en el Tiempo”. Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Panamá abril de 2017.

Folleto titulado “Campos Electromagnéticos: Electrostática”. Biblioteca de la Universidad Tecnológica de Panamá noviembre de 2013.

Guía Metodológica Para la Enseñanza de la Física en el Salón de Clases. Universidad de Panamá, 1994.

1. Identificación y Representación Fuerzas.

2.  Análisis de Problemas del Movimiento Uniformemente Acelerado (MUA).

3.  Guía de Experiencias de Laboratorio.

Artículo en el periódico: Panamá América (junio de 1994): Nueva Manera de Representar el Mundo Newtoniano.