Expositor en Simposios y/o congresos

- Congresos / Simposio

1. Dra. Luiyiana Pérez, Rolando Lasso. "App móvil: Sistema de Información Empresarial de Fincas Ganaderas para PyMES en la Provincia de Los Santos, Panamá ", II Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software y Salud Electrónica y Móvil – AmITIC 2018, Chiriquí Panamá, 12-14 Septiembre 2018.
  2. Dra. Luiyiana Pérez, Dr. Ramfis Miguelena y Dr. Abdoulaye Diallo "Framework para la implementación de un proyecto de la Arquitectura de Aplicación del Modelo Arquitectura Empresarial para la Gestión de la Trazabilidad Pecuaria", conferencista del VI Congreso de Ingeniería, Ciencias y Tecnología (ESTEC 2017),“Tendencias y Desafíos en Ingeniería, Ciencias y Tecnología”, octubre del 2017.
  3. Mgter, Luiyiana Perez, 2016. Ing. Ruben Espítia, Licda. Maritza Dominguez. "Sistema de evaluación y seguimiento académico y su aporte a los procesos de re-acreditación de carreras en la Universidad Tecnológica de Panamá", XIV Congreso. "Engineering Innovation for Global Sustainability". Auditorio: profesional. Ámbito: Internacional
  4. Mgter. Luiyiana Pérez, 2015, "Tendencia de la Formación en Ambientes Virutales de Aprendizaje en la Educación Superior, Caso de estudio: Universidad Tecnológica de Panamá",  Simposio "Las Tendencias Educativas Internacionales a Nivel Superior y su Impacto en Panamá", Universidad de Panamá, Centro Regional de Azuero, Auditorio: Estudiantes de postgrado / profesionales. Ámbito: Regional.
  5. Mgter. Luiyiana Pérez, Dr. Ramfis Miguelena y Dr. Abdoulaye Diallo, 2015, "Metodología para el cálculo del indice de la Brecha Digital en las PYME's  del sector agropecuario en Panamá",  XIII Congreso. "Engineering Education Facing The Grand Challenge, What Are We Doing? Santo Domíngo, República Dominicana. Auditorio: profesionales. Ámbito Internacional.
  6. Mgter. Luiyiana Pérez, Dr. Ramfis Miguelena y  Dr. Abdoulaye Diallo, 2014, "La efectividad de la formación en Ambientes Virtuales de Aprendizaje en la educación superior", Congreso, V Jornada Internacional de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, Panamá, República de Panamá, Auditorio: Profesionales. Ámbito: Internacional.
  7. Mgter. Luiyiana Pérez, Dr. Ramfis Miguelena y  Dr. Abdoulaye Diallo, 2013, "Modelo Agro Tecnológico de Trazabilidad para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Panamá", XI Congreso. Innovation in Engineering, Technology and Education for Competitiveness an Prosperty",  Autitorio: profesional, Ámbito: Internacional.