Representación ante Instituciones y Organismos

• Representante de la Rectora ante el Patronato Nacional de Servicio Social
  • Miembro de la Comisión Especial para la elaboración de la Propuesta de Financiación de los Programas de Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá
  • Miembro del equipo consultivo, por parte de la Universidad Tecnológica de Panamá, para el desarrollo de un modelo del Sistema Nacional de Innovación y Desarrollo coordinado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT).
  • Representante principal de la Universidad Tecnológica de Panamá ante el Comité Nacional de Acreditación de la Comisión Nacional de Acreditación de la República de Panamá
  • Miembro e la Comisión de Acreditación y Autoevaluación – Unidad de Acreditación Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá
  • Coordinador de la Comisión Sectorial de Innovación de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación
  • Miembro de la Comisión Técnica del Ingeniería de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería.
  • Par evaluador de carreras de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería.
  • Evaluador de prepropuestas de SENACYT en áreas de innovación y ciencias contra la pobreza.
  • Representante de Becarios Fulbright como entrevistador en el programa de Becas ante la Embajada de Estados Unidos.
  • Miembro de la Junta Directiva del CIDES (Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible).