Becas y Premios relacionados con la Investigación

Becas y Premios relacionados con la Investigación

• 1999-2003   Beca de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) para estudios de doctorado.
  • 2003-2005   Beca predoctoral del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España con cargo a proyectos I+D+i.
  • 2005   Premio para la Excelencia 2005 del Literati Club (Emerald Lieterati Club 2005    Highly Commended Award) al artículo científico del año 2004 publicado en la revista científica internacional Industrial Robot: An Internacional Journal.
  • 2006   Invitado por el Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España para realizar trabajos de investigación en conjunto en el marco del Proyecto RoboCity2030-CM, Madrid, España.
  • 2007   Invitado por el Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de    Investigaciones Científicas de España para cooperar en la revisión/actualización del proyecto en conjunto remitido a la Comisión Europea: Cognitive Robotics for Autonomous Manipulation - CORAL (FP7-ICT-2007-1).
  • 2008   Ganador de concurso público para realizar Postdoctorado, Junta de Ampliación de Estudios de Doctorado (JAE-Doc), para cumplirlo en el Instituto de Automática Industrial del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Madrid, España.