Investigaciones

• Doctorado en Ciencias Computacionales, Alabama, Estados Unidos, Universidad de Alabama, USA. Disertación doctoral: Comprendiendo la Deuda Social en Ingeniería de Software. Periodo: 2019 - 2021.

• Maestría en Ciencias de Tecnología de la Información y Comunicación, Panamá, Universidad Tecnológica e Panamá. Tema de investigación: Desarrollo de una arquitectura de software para la adquisición de datos a través de la monitorización de medios de comunicación social: el caso del Dengue en Twitter. Periodo: 2013 - 2014.
  • Pasantía de Invetigación. Universidad Federal Fluminense, Rio de Janeiro, Brasil. Tema de investigación: Desarrollo de una arquitectura de software para la adquisición de datos a través de la monitorización de medios de comunicación social: el caso del Dengue en Twitter. Periodo: octubre 2014 – noviembre 2014