• Tesis de Pregrado:
    • Título:  Elaboración de un manual de procedimientos que contenga los procedimientos normalizados de reparación de equipos de procesamiento de información y telecomunicaciones.Director: Vielka Melo de Duarte.
    • Fecha: 2 de abril de 2001.
    • Universidad: Universidad Tecnológica de Panamá.
    • Calificación: 100 /A
  • Propuesta de Tesis Doctoral: “MODELO SIMPLIFICADO PARA LA EVALUACIÓN FINANCIERA, ECONÓMICA Y SOCIAL DE PROYECTOS DE INVERSIÓN, ADAPTADO A COOPERATIVAS DE SERVICIOS MÚLTIPLES EN PANAMÁ”
  • Perfeccionamiento Profesional: Seminario de aplicación de SISSO en las Empresas. 22, 24 y 26 de Septiembre de 2014. Centro de Capacitación de la Caja de Seguro Social, frente a Plaza Palermo Santiago. CSS.
  • Jornada Regional de Seguridad en la Construcción “Capacitación, Salud y Seguridad Ocupacional”. 26 de abril de 2013. Cámara Panameña de la Construcción.
  • Seminario Taller “Trabajando Juntos Nuestra Estratégia”. 2 de febrero de 2011. Centro de Convenciones COOPEVE, Santiago Veraguas. Top Level Management.
  • Seminario Taller Internacional “Estrategia para la Mejora de Procesos”. Del 22 al 23 de octubre de 2010. Hotel El Panamá, Ciudad de Panamá. Centro Internacional de Desarrollo Ejecutivo de Panamá (CIDE).
  • Curso “Programa Científico de Educación Cooperativa -240 hrs-”. Del 5 de marzo al 8 de octubre de 2010”. Centro de Convenciones COOPEVE, Santiago de Veraguas. MEDUCA.
  • Work Shop “Riesgo de Crédito, Credit Scoring, Risk Based Pricing”. Hotel Miramar Intercontinental, Ciudad de Panamá. 26 de mayo de 2010. Asociación Panameña de Crédito –APC- Seminario “Las Estadísticas Nacionales y su Uso en los Sectores Gubernamental y Particular en Panamá”. Hotel Gran David, Santiago de Veraguas. Del 14 al 18 de diciembre de 2010. Contraloría General de la República.
  • Jornada de Actualización “5s y Seis Sigma” y Seminario en Programa Estadístico y de Control de Calidad “Minitab 15.0”. Del 19 al 20 de junio de 2008. Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional Veraguas.
  • Seminario Taller Internacional  “SPSS BASE, version 16.0”. Módulo Base, programa para el análisis estadístico y econométrico. Del 25 al 26 de marzo de 2008. F1 Consultores, S.A.
  • Seminario Taller Internacional “SPSS FORECAST AND REGRESSION, version 16.0”.  Especialidad en Pronósticos y Regresión. Del 21 al 22 de mayo de 2009. F1 Consultores, S.A.
  • Curso Taller “Formulación y Evaluación de Proyectos Productivos”. Del 2 al 6 de Octubre de 2006. Organización Internacional del Trabajo y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo.
  • Curso Taller “Diseño, Seguimiento y Evaluación de Proyectos de Cooperación Técnica”. Del 18 de junio al 7 de agosto de 2005.
  • Organización Internacional del Trabajo y el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo.
  • Curso de Microsoft Excel 2000, nivel básico e intermedio. Días 5 - 6 y 7 - 8 de Noviembre de 2002. Grupo Empresarial Integrated Computer Technology (ITC).
  • Tesis de grado para optar por el título de Lic. En Ingeniería Industrial: “Elaboración de un manual de procedimientos de reparación de equipos de procesamiento de información y telecomunicaciones en la empresa Sonset, S.A.”, Marzo de 2001.