Subdirección de IPE

Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión

• Descripción del Cargo

Realizar trabajos a nivel profesional de dificultad amplia, colaborando con el Director en la planificación, organización, coordinación y supervisión de las labores de investigación, postgrado y extensión de un Centro Regional Universitario.

• Funciones
  1. Apoyar y asistir al Director de Centro Regional en la tareas relacionadas con los procesos de investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional.
  2. Promover y coordinar las actividades de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro con el Sector Público y Privado, con el objeto de promover la investigación, el desarrollo y la transferencia de las nuevas tecnologías.
  3. Elaborar un plan de desarrollo en materia de investgación y extensión en el Centro para posterior evaluación.
  4. Asistir al Director del Centro Regional en la elaboración del presupuesto que requiera el Centro Regional para las actividades de Investigación, Postgrado y Extensión.
  5. Promover y coordinar las actividades de Investigación, Postgrado y Extensión como apoyo al proceso de enseñanza - aprendizaje de acuerdo al reglamento universitario.
  6. Velar por el cumplimiento de la asistencia del personal dedicado a la Investigación, Postgrado y Extensión en el Centro Regional.
  7. Realizar tareas afines según sea necesario.